lunes, 24 de septiembre de 2012

Volando paramotor en las playas de La Habana [+Video]

Solo una muestra de lo que fue este magnífico día en La Habana.
¿Quieres volar? Son muchos los que no se atreven, pero aún no conozco a ningún pasajero que después de aterrizar diga que no le gustó. Lo menos emocionante que he escuchado decir, es que volar en parapente es una experiencia que te cambia la vida. 


Just a little video to show how was this amazing day in Havana.
You want to fly? There are many who would't dare, but none of those who have tried it had ever regret. The least exiting thing I've heard from a passenger is that flying is a live changing experience.

4 comentarios:

Hijo en Cuba dijo...

David,

Muy bueno (aunque no vi el video...) Pero mira ver si lo puedes traducir por lo menos al ingles y añade algun numero de telefono y/o correo electronico para el que te quiere contactar!

Milan

dayana rosquete dijo...

volar en cuba es un nombre muy sugerente para este blog.. yo no he volado en toda Cuba, pero donde lo he hecho ha sido GENIAL... gracias por esas imagenes desde ya permanentes en mi mente....
como dijo un sabio: desde entonces solo miro al cielo, y me estremezco(eso lo digo yo)... besitos

David Calás dijo...

Hola, gracias por sus comentarios, ya hice una traducción al inglés y aqui pueden contactar. Felices vuelos!

Anónimo dijo...

Me gustaría volar en la habana. Como lo hago?